¿Eres
miembro de la directiva de tu club para este nuevo período?
Lee con
atención cuáles serán tus funciones.
El presidente gestiona las reuniones del
club y de la junta directiva. Además, informa a otros dirigentes del club
de sus responsabilidades e incluye a todos los socios en el proceso de toma de
decisiones.
El vicepresidente asiste al
presidente. Asume las obligaciones del presidente electo si este no puede
concluir su mandato.
El secretario administra los registros del
club y las actas de las reuniones, y entrega estos documentos al club de Leones
patrocinador. Da mantenimiento a listas de dirigentes, designaciones del
comité, registros de asistencia y nóminas de socios. Es responsable de
actualizar la información del club y los registros de afiliación, al igual que
de enviar los informes de actividades de servicio en MyLCI.
El tesorero es responsable de recibir y
depositar todo el dinero del club. Desembolsa fondos del club cuando
recibe la autorización de la Junta Directiva del club Leo para hacerlo.
Entrega un estado financiero mensual a la Junta Directiva del club Leo.
Los distritos y distritos múltiples poseen
otro nivel de cargos de liderato. Los dirigentes del distrito y del distrito
múltiple fomentan el intercambio de ideas entre Leos de clubes pertenecientes a
una misma región y fortalecen el servicio comunitario. También difunden el
Programa de Clubes Leo, hacen hincapié en la expansión y el aumento de socios,
y brindan más oportunidades de capacitación de líderes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario